domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº375

Información general | 1 dic 2019

Participaron varias instituciones

SURFRIDER REALIZÓ LA ÚLTIMA LIMPIEZA DE PLAYA EN LA ZONA DEL CIRCUITO

La ONG ambientalista reunió a colaboradores.


La ONG ambientalista Surfrider realizó la última limpieza de playa programada en 2019, y lo hizo con la participación de varias agrupaciones e instituciones geselinas, que fueron hasta la zona del circuito municipal, donde se corren competencias de motos, cuatriciclos, areneros y jeeps.

Al ser una zona donde concurre una gran cantidad de espectadores, hay una gran cantidad de residuos que quedan en el lugar, por el mal hábito que aún queda en muchas personas, que no toman conciencia de la importancia en el cuidado del ambiente.

 

 

Desde Surfrider expresaron: “Gracias a todos por ayudarnos a mejorar como vecinos, como ciudadanos y sobre todo como hombres y mujeres de bien. Nuestros colegas de la Fundación Mundo Marino, Amigos de la Playa, Scouts Adesmia Incana y Bomberos de Villa Gesell engalanaron este cierre.

 

 

Agradecemos a Nuevo Bus, Defensa Civil y la Municipalidad de Villa Gesell. Y reiteramos nuestro pedido para al HCD para que las empresas de limpieza de playas puedan trabajar con la tranquilidad que su accionar es ambientalmente seguro.

Cuando nos involucramos, cambiamos las cosas. ¡Gracias!”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: