lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº411

Información general | 5 dic 2019

Está en avenida Bs As y Alameda 205

EL COLEGIO DE TÉCNICOS ADQUIRIÓ SEDE PROPIA

En una asamblea extraordinaria decidieron la compra de un local en Villa Gesell.


El Colegio de Técnicos, que en Villa Gesell cuenta con más de ochenta matriculados entre maestros mayor de obra y electromecánicos, tendrá sede propia en nuestra ciudad, gracias a la decisión tomada por la región en una asamblea extraordinaria.

El local que adquirió el Colegio de Técnicos está en avenida Buenos Aires y alameda 205 y especulan que en las próximas semanas ya estará a disposición para poder ser utilizado.

 

 

Después de la asamblea, los representantes de las delegaciones de la región, que está nucleada por Mar del Plata, mantuvieron una cena distendida en Villa Gesell, para cerrar el 2019.

El presidente del Distrito 5 del Colegio de Técnicos, Martín Carrasco aseguró que “fue un año difícil porque la construcción tuvo una caída importante, esto afecta a nuestro sector de manera directa y esperamos que se reactive, que haya disponibilidad de créditos accesibles para reformas y préstamos hipotecarios, que colaboran para que la situación cambie”.

Eda Quintela, delegada del Colegio de Técnicos en Villa Gesell, coincidió con el análisis de la situación y destacó “es muy importante para nosotros poder contar con una sede propia, es sentirnos parte, cambia mucho para nuestra tarea como delegación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: