lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº411

Información general | 9 dic 2019

Dos jornadas activas en el anfiteatro

EXITOSA PRIMERA “FIESTA DEL ARTE”

El pinar recibió una gran cantidad de público que disfrutó de las creaciones de distintas ramas.


La primera Fiesta de Arte se realizó este sábado 7 y domingo 8 de diciembre, con una buena convocatoria de artistas geselinos, que expusieron diferentes muestras de escultura, fotografía, poesía, cuadros, música y teatro, entre otras. Además la jornada también contó con puestos artesanales y food trucks, para quienes elegían pasar la tarde en el lugar.

                                     
El intendente Gustavo Barrera, el secretario de cultura, educación y deportes Manuel Artieda, el director de educación Julio Fernández, el secretario de turismo Emiliano Felice y el director de turismo Marcelo Iglesias, recorrieron el predio del pinar para apoyar el arte geselino y ver las diferentes exposiciones disfrutadas por cientos de vecinos y turistas.

                                     
Barrera expresó: “Es una alegría compartir esta primera fiesta con ustedes. Hay que imponerla, hay que trabajar con nuestros artistas, nuestros artesanos, todos tienen que tener una oportunidad de tener su fiesta, vamos a seguir trabajando para ellos”. 

                                    
El intendente señaló: “Esto nos jerarquiza como destino y volvemos a nuestra esencia a lo que era Villa Gesell así que ver a cada uno de ellos trabajando, exponiendo me causa una profunda alegría. Vamos Gesell para adelante que todavía nos queda un largo camino por recorrer y juntos vamos a lograr el éxito que todos queremos”.

                                 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: