lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº411

Política | 10 dic 2019

Asunción del intendente municipal

BARRERA INICIÓ SU SEGUNDO MANDATO: “VAMOS A CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR”

Comenzó un nuevo gobierno hasta diciembre de 2023.


El intendente Gustavo Barrera inició su segundo mandato como jefe comunal, con un acto realizado en el patio del Honorable Concejo Deliberante, ante representantes de instituciones, funcionarios y militantes, que lo acompañaron.

 

El acto de asunción fue en el patio del Concejo Deliberante.

 

Barrera es intendente de Villa Gesell desde abril de 2014, cuando reemplazó a Jorge Rodríguez Erneta, quien renunció al cargo. Barrera había sido el primer candidato a concejal y por ende, tomó el mando en el ejecutivo.

 

Barrera con el reconocimiento de la revista "Comunas", que lo destacó por su labor. En la foto junto a su hija Felicitas.

 

En octubre de 2015 se presentó como candidato a intendente y con el 52 % de los votos fue elegido por cuatro años, y en octubre de este año fue reelecto con más del 62 % de los sufragios.

 

El abrazo con "Tito", el padre del intendente de Villa Gesell.

 

Barrera expresó: “Hoy inicié mi segundo mandato como Intendente de Villa Gesell, una gran responsabilidad que asumo con enorme entusiasmo. Durante los últimos cuatro años transitamos momentos muy distintos, algunos muy duros y otros llenos de alegría y felicidad. Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron todo este tiempo.

 

Momento de distención del intendente, sentado entre su pareja Daniela Megías y su padre "Tito" Barrera.

 

También quiero que sepan que vamos a seguir trabajando para mejorar la realidad de todas y todos los geselinos. Tenemos cuatro años por delante que supondrán grandes desafíos. Entre todos vamos a construir un futuro mejor, priorizando el trabajo, la salud y la educación. Nos queda mucho por hacer los invito a sumarse; en este camino que nos toca vamos a necesitar el aporte de todas y todos, buscando el consenso y el diálogo. Ahí está el futuro de Villa Gesell. Muchas gracias”.

 

Parte del equipo del ejecutivo municipal: El jefe de gabinete Cristian Angelini, el secretario privado Carlos Cuellar y el intendente Barrera.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: