viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº450

Turismo y espectáculos | 16 dic 2019

88° aniversario de Villa Gesell

LAS ORQUESTAS MUNICIPALES BRILLARON EN LA APERTURA DE TEMPORADA ALTA

Brindaron un show en la zona céntrica de la ciudad.


TAGS: ORQUESTA

En el marco de las actividades para conmemorar el 88º aniversario de Villa Gesell y el comienzo de la temporada 2020, la música fue el centro de atención de cientos de turistas y vecinos al pie de la Araucaria.

 

 

La Orquesta infantil y Juvenil fue la encargada de dar comienzo al encuentro. Luego, “Nany” Cogorno interpretó un show que hizo reír a todos los vecinos, visitantes y funcionarios presentes.

 

 

La Orquesta y Coro Municipal dio cierre con parte del repertorio que se podrá disfrutar durante la temporada sobre la Avenida 3 y Paseo 106.

La directora de Gobierno, Gabriela Carignano entregó reconocimientos a la directora de la EMO, Gabriela Berná y al director de la Orquesta, Marcelo Devries por la destacada labor que realizan.

También entregó una placa a los propietarios de la cafetería Cachavacha, que cumplió 50 años. Carignano dedicó unas palabras al público deseándoles a todos un buen comienzo de temporada y "esperamos que sea con más oportunidades de trabajo y desarrollo de distintos proyectos”.

También invitó a la comunidad a participar de las múltiples actividades que se organizan desde la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: