Villa Gesell, 22 de Mayo 2017 14:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
BÚSQUEDA DE AGOSTINA SORICH: ALLANARON EN UNA VIVIENDA, PERO LOS RESULTADOS FUERON NEGATIVOS
   
     
   
21-04-2017 - La Justicia ordenó un allanamiento en una vivienda de paseo 101 bis y avenida 7, donde agentes de la policía bonaerense, la Científica y bomberos voluntarios estuvieron excavando, en el marco de la investigación por la búsqueda de paradero de la geselina Agostina Nadín Sorich, quien desapareció el 15 de octubre de 2010, a la edad de 12 años.
Los resultados fueron negativos para la investigación ya que no habrìan obtenido rastros ni pistas sobre el paradero de Agostina Sorich. Desde la desaparición de la joven que la Justicia realiza investigaciones y sigue tras su búsqueda a partir de diversos testimonios, aunque hasta el momento no se obtuvieron avances.
El allanamiento, ordenado por el Fiscal Diego Torres, comenzó a las 10 y finalizó a las 15. La pista surgió a partir de una declaración de una víctima de abuso, quien señaló que su victimario había enterrado un cuerpo en el fondo de la casa.
Sorich fue vista por última vez el viernes 15 de octubre de 2010, aunque la denuncia de desaparición fue realizada el lunes 18, por su madre Andrea Sorich, quien en el primer año de búsqueda se mantuvo activa en reclamos y manifestaciones pidiendo la continuidad de la aparición de su hija, en tanto que el padre de la joven, Pedro Sosa siempre se mantuvo esperanzado que su pequeña regresaría.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar