Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 08:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LA COMUNA CONTRATÓ A LA EMPRESA SANTA ELENA PARA LEVANTAR LAS RAMAS DE LA VÍA PÚBLICA
   
     
   
12-07-2017 - La empresa Santa Elena, que viene desarrollando desde hace más de un año el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, comenzó este lunes 10 de julio a hacerse cargo del servicio de levantamiento de ramas de la vía pública, en un cambio de dirección para la estrategia de la secretaría de planeamiento, obras y servicios públicos, dado que no obtenían los resultados esperados.
Hasta el momento, tres empresas locales (en algunos casos fusionadas), estaban llevando adelante la tarea, dividiéndose en tercios el Partido. Sin embargo, ante la falta de efectividad la comuna decidió cambiar la estrategia.
La contratación de Santa Elena es para la época de poda, y el aporte de la empresa consistirá en trabajar en doble turno, desde primeras horas de la mañana hasta la tarde, contando con maquinaria especializada, ya que utilizarán camiones con grúas que depositan las ramas en las bateas, y compactadoras para poder aprovechar el espacio y ahorrar tiempo en el traslado hasta el predio de disposición final.
El inicio de las tareas será en los barrios periféricos, del lado oeste del Partido, y avanzarán hacia la zona céntrica, por donde las tres empresas anteriores ya pasaron.
En cuanto a las contratadas con anterioridad, no se les rescindió el contrato sino que se abocarán al mejoramiento de calles.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar