Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 08:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ASFALTARÁN EL PASEO 100 DONDE ESTÁ EL JARDÍN DE INFANTES 907
   
     
   
13-07-2017 - El paseo 100 entre Circunvalación y avenida 16 será asfaltado por la empresa De Vito, debido a que desde el Jardín de Infantes 907 las autoridades educativas y grupos de padres han manifestado la dificultad para poder acceder al establecimiento en los días de lluvia, cuando en la esquina donde está el edificio se inunda e imposibilita el acceso.
Recientemente se realizó la pavimentación por Circunvalación, y ahora la empresa pinamarense continuará por paseo 100 con el asfalto. Desde la secretaría de planeamiento advirtieron que está pendiente la firma del acuerdo con el Villa Gesell Golf Club, para la realización de un conducto que lleve el agua que se acumula en la esquina de Circunvalación y paseo 100, movilizándola hacia el predio de la institución deportiva, donde se proyectará una laguna de infiltración, en un espacio ya destinado para este fin.
El secretario de planeamiento, Gerardo Galli destacó que “para que sea efectivo el trabajo hay que ingresar al Club con una pala mecánica y profundizar la laguna de infiltración que había anteriormente, con eso se solucionaría el problema que estamos teniendo”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar