Villa Gesell, 21 de Julio 2017 17:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL COLEGIO DE ARQUITECTOS Y LA COMUNA PROGRAMAN UNA JORNADA SOBRE PLANIFICACIÓN DE LA CIUDAD
   
     
   
14-07-2017 - El Colegio de Arquitectos de la Provincia, Distrito IX junto con el Municipio de Villa Gesell programaron una charla abierta a toda la comunidad, con el objetivo de armar debates y muestras pensando en el pasado, presente y futuro territorial de la ciudad, en una presentación en la cual el cierre estará a cargo del arquitecto Eduardo Reese, uno de los autores de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.
El lugar del encuentro será la Casa de la Cultura (Av. 3 nº 874) y comenzará a las 18 del sábado 22 de julio. Habrá una muestra de arqueológica y paleontológica de la Reserva Faro Querandí y la exposición fotográfica “Su futuro, nuestro futuro”.
El debate lo iniciará el secretario de turismo Emiliano Felice, quien disertará sobre los sistemas naturales como producto turístico. Cerrará la jornada Reese con una charla sobre criterios de planificación urbana.
Reese es Director del Área de Derechos Económicos, Sociales y Culturales e Inclusión Social del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y es uno de los autores de la Ley de Acceso Justo al Hábitat.
Esta actividad se enmarca en el convenio firmado días atrás entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX y la Municipalidad de Villa Gesell, para trabajar en un plan de ordenamiento integral urbano.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar