Villa Gesell, 21 de Julio 2017 17:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
SEGURIDAD: INCORPORARON TRES MÓVILES CON CÁMARAS 360°, DOS CAMIONETAS Y 10 MOTOS
   
     
   
17-07-2017 - Tres móviles con video vigilancia conectada al Centro de Monitoreo, dos camionetas 4x4 y 10 motos se sumaron al importante patrullaje que se realiza en la ciudad, en un equipamiento enviado por la Provincia de Buenos Aires, que en 2016 destinó más de $ 14 millones para dotar a Villa Gesell de mejores herramientas para combatir el delit y fortalecer la prevención.
El intendente Gustavo Barrera visitó la sede de la Secretaría de Seguridad, donde estaba Juan Manuel Cadena, quien está a cargo del área, acompañado de jefes policiales y cerca de 100 agentes locales, recibiendo el material recientemente llegado.
Durante el encuentro, conversaron sobre los alcances del convenio de adhesión al régimen de Policía Comunal firmado días atrás entre el Intendente y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. El convenio permitirá, entre otras cuestiones, que los agentes hagan carrera profesional o desarrollen una especialidad de servicio de seguridad pública en la ciudad.
Barrera, luego de firmar el convenio, sostuvo: “Son cuestiones de Estado para el Municipio y para la Provincia, y por eso estamos colaborando y trabajando juntos para mejorar la seguridad”. Además destacó que en este marco se recibieron tres móviles Toyota con video vigilancia en 360° con transmisión en tiempo real al centro de monitoreo, dos camionetas 4x4 y 10 motos.
Acerca de la incorporación de los móviles con cámara 360° el secretario Cadena destacó que “son herramientas muy redituables para el patrullaje preventivo y para el cumplimiento de distintos operativos y servicios especiales”.
Estos elementos se suman al patrullaje que se realiza en la ciudad. En junio la flota completa patrulló 117 mil kilómetros con combustible solventado por el Municipio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar