Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 18:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL MUNICIPIO ACUDIRÁ A LA JUSTICIA PARA FRENAR EL AUMENTO DE GAS
   
     
   
17-07-2017 - La Dra. Maria Laura Miraglia, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra preparando una acción de amparo colectiva, por lo cual solicita a la ciudadanía se acerque a la OMIC ni bien reciban las facturas con el nuevo aumento de tarifa anunciado por el Estado Nacional. La oficina de la OMIC está ubicada en paseo 107 entre avenidas 2 y 3, y atiende de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Miraglia señaló a que continuará reclamando en las instancias correspondientes por la inclusión de Villa Gesell en la tarifas para la zona fría, este beneficio permite ampliar el consumo a los usuarios residenciales con la categoría más baja. Tres meses atrás se reunió con el Interventor de Enargas y el funcionario nacional se comprometió a dar respuesta al pedido hecho en conjunto con Madariaga.
La titular de la OMIC anticipó: “vamos a presentar una acción de amparo que frene los aumentos que se van a ver reflejados en las facturas próximas a vencer, por eso invito a los vecinos que vayan recibiendo las boletas se acerquen a la oficina de OMIC para así dar inicio a esta acción de amparo colectiva”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar