Villa Gesell, 22 de Octubre 2017 10:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LE ROBARON A MANO ARMADA A UNA MUJER QUE VIO QUE UNO DE LOS LADRONES TENÍA UNA PULSERA MAGNÉTICA
   
     
   
04-10-2017 - Una mujer de La Carmencita fue víctima de un robo a mano armada, en avenida 27 y paseo 105 bis, donde aproximadamente a las 20.15 fue sorprendida por dos sujetos, que la esperaban en el trayecto ente un kiosco de la zona y su casa. Los sujetos la amedrentaron apuntándole con un arma de fuego a la cabeza y la llevaron hasta su vivienda, donde el hijo de la víctima logró evitar que ingresen.
El joven comenzó a pedir auxilio mientras su madre gritaba, por lo cual alertaron a los vecinos, y en ese momento los delincuentes decidieron escapar del lugar a pie, llevándose consigo únicamente la carteta de la mujer.
La víctima del robo relató que uno de los delincuentes tenía una pulsera magnética en una de sus piernas, entendiendo que se trata de un sujeto que cuenta con un arresto domiciliario, en tanto que afirmó que uno de los individuos le aseguraba que su hermano había muerto en un hecho delictivo y que a él no le importaba nada, por lo cual exigía que le entregue sus pertenencias.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar