Villa Gesell, 27 de Mayo 2018 05:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
HUBO UN INCENDIO DE RESIDUOS Y BOMBEROS EVITÓ QUE EL FUEGO SE TRASLADE A LA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN
   
     
   
06-01-2018 - Se registró un incendio de residuos en paseo 101 entre Circunvalación y avenida Buenos Aires. En el lugar trabajaron tres bomberos en una sola dotación, que atacó las llamas durante unos cuarenta minutos, desde pasadas las 21 horas de este jueves 4 de enero. Al llegar al lugar, los servidores públicos encontraron que habían prendido fuego varios montículos de basura, y las llamas se habían trasladado a los árboles que están en la vereda, por lo cual el foco ígneo se extendió hacia otras zonas.
Trabajaron rápidamente sobre un sector en particular para evitar que las llamas alcanzaran un poste y los cables de la red de alumbrado público ya que podría haber afectado el servicio eléctrico en las viviendas de la zona.
Por otra parte, distintos agentes de bomberos realizaron guardias de cenizas en la zona de paseo 152 entre playa y avenida 3, debido a que del incendio del pasado miércoles habían quedado pequeños focos, que debían ser vigilados para evitar que el incendio recrudezca.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar