Villa Gesell, 21 de Julio 2018 12:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
COMENZÓ LA APERTURA DE CALLES PARA EL LOTEO MUNICIPAL
   
     
   
08-02-2018 - Se inició la obra del programa Lotes con Servicios en el barrio La Carmencita. En la zona, comenzaron a trabajar maquinarias retroexcavadoras, en coordinación con la medición de terrenos y altimetría a cargo de los agrimensores, para poder delinear el espacio donde se demarcará la primera etapa de terrenos que serán adjudicados a geselinos que no cuentan con vivienda propia.
“Se empezó a demarcar los terrenos, a abrir las calles. Así que esto nos pone muy contentos porque seguimos avanzando con este proyecto tan deseado por todos los geselinos”, expresó el intendente Gustavo Barrera durante su recorrido por la obra, acompañado por el jefe de gabinete Cristian Angelini, el encargado del corralón Pedro Iannuzzi y el concejal Ignacio Paganini.
El Programa Lotes con Servicios está destinado a vecinos que no tienen vivienda propia y la primera etapa beneficiará a más de 350 familias. Todos los interesados en participar del programa pueden informarse y anotarse en la Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, ubicada en avenida 5 entre paseos 105 y 106 (al lado del Concejo Deliberante, planta alta).
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar