Villa Gesell, 27 de Mayo 2018 05:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL INTENDENTE OFRECIÓ A LOS CHOFERES FORMAR UNA COOPERATIVA
   
     
   
05-03-2018 - El intendente Gustavo Barrera mantuvo un encuentro con trabajadores de la línea 504, en la que les ofreció poner en marcha una cooperativa de transporte para contar con colectivos, de esta manera se podría restablecer el servicio de traslado de pasajeros y darle continuidad en sus puestos de trabajo. A la reunión se opusieron los representantes gremiales de la UTA, y asistieron los dos delegados locales de los trabajadores y tres choferes, en representación de todo el conjunto.
Los trabajadores no aceptaron la propuesta hecha por el Municipio. El Intendente les indicó que continúa abierto al diálogo para avanzar en una solución cierta, que es la cooperativización del servicio de transporte público de pasajeros.
Con una cooperativa la Municipalidad puede aportar consiguiendo la principal herramienta laboral, que son los colectivos, y de esta forma se podría resolver el problema de transporte que afecta al pueblo geselino, como así también se resolvería la situación laboral de los choferes.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar