Villa Gesell, 25 de Septiembre 2018 01:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
INAUGURARON EL “PASEO DE LA MUJER” EN LA PLAZOLETA DE BOULEVARD Y PASEO 139
   
     
   
09-03-2018 - El Paseo de la Mujer fue inaugurado en la plazoleta de Boulevard y Paseo 139. Durante el acto se conmemoró el día de la mujer, hubo palabras de referentes de la lucha por la igualdad de género, funcionarios municipales, concejales y representantes de entes religiosos participaron en el encuentro realizado este jueves por la mañana.
Primeramente, se escucharon las palabras de Mirta Olmos, representante de Fulanas y fulanitas, quien fue la idearía de crear un espacio dedicado a la mujer. Posteriormente fue la Concejal Adriana Migliorisi, quien saludó a los presentes en nombre del Intendente Gustavo Barrera y saludando a las mujeres en este día tan especial.

Antes de descubrir el cartel de la Plazoleta, fue el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, expresó un cálido saludo a las mujeres. Posteriormente, se descubrió la placa conmemorativa nombrando la Plazoleta como el Paseo de la mujer. Luego se realizó la lectura de adhesiones y se entregaron reconocimientos a 30 mujeres de Villa Gesell, para finalizar brindaron música en vivo artistas locales, entre ellos Sandra Cruz. El encuentro, finalizó con un ágape para los participantes.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar