Villa Gesell, 21 de Julio 2018 12:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ATLÉTICO VENCIÓ A LOS DEL CLAN Y QUEDÓ SEGUNDO DERTÁS DE SAN VICENTE QUE LE GANÓ A SAN LORENZO
   
     
   
14-05-2018 - Se jugó la tercera fecha del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol, con resultados dispares para los elencos geselinos, ya que Atlético venció como local por 2 a 0 a Los del Clan, Águila empató 2 a 2 como visitante frente a Nuevo Amanecer de Ostende, y San Lorenzo perdió como local 2 a 1 frente a San Vicente de Pinamar.
Atlético es escolta de San Vicente, tras vencer por 2 a 0 a Los del Clan con tantos de Pablo Maguna y Damián Romero. El “Canario” fue goleado por El León en la fecha inicial, pero se repuso y con dos victorias ahora busca dar pelea.
Águila cosechó sus primeros puntos oficiales, e incluso podría haber ganado. Leiva, de tiro libre, puso en ventaja a los geselinos, pero Clavario lo igualó. En el complemento, Lujan de penal puso el 2 a 1 para Águila, y en tiempo agregado lo empató Cerrudo.
San Lorenzo estuvo cerca de la hazaña ante San Vicente, porque con dos menos casi le roba puntos al líder. En el primer tiempo Narvay puso en ventaja a la visita, y poco después se fueron expulsados dos jugadores azulgrana (Ruiz y Flores) y uno pinamarense (Jorge), además antes del descanso vio la roja Colman, dejando a San Lorenzo con 8.
En el complemento, el arquero Gari le tapó un penal a Axel García, quien minutos después logró la igualdad con un remate de media distancia. Pero en tiempo agregado San Vicente logró desnivelar, nuevamente con un cabezazo de Narvay.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar