Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 13:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LANZARON EL CALENDARIO DE EVENTOS Y FIESTAS POPULARES
   
     
   
16-05-2018 - En un exitoso marco de convocatoria, en la tarde de este martes se realizó la presentación y lanzamiento de la prometedora agenda que ofrecerá Villa Gesell como destino turístico de invierno. El esfuerzo realizado entre el Municipio e instituciones, para lograr romper con la estacionalidad, se ve plasmado en cada programación, que unen a toda la comunidad.
El salón del Círculo Italiano, fue escenario para que diferentes instituciones de la ciudad junto a autoridades locales a la cabeza del Intendente Gustavo Barrera, el secretario de turismo Emiliano Felice y el director Marcelo Iglesias, junto a otros funcionarios, para que llevaran adelante la presentación del calendario de eventos y fiestas populares 2018.
La gran cita, en la que se proyectó el spot promocional de la nutrida agenda para la época invernal, contó además con la presencia de funcionarios de los Partidos La Costa, General Madariaga y Pinamar.
Se adelantó que por ejemplo entre los eventos más destacados, este mes de mayo, cerrará luego de las celebraciones patrias, con La Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla” el 26 y 27, sumado al puntapié inicial del Villa Gesell Golf Tours por esas mismas fechas. Julio, continuará con el novedoso “Invierno Medieval” y la incorporación de más jornadas en plenas vacaciones de la época fría. En Agosto, nuevamente la “ChocoGesell” se llevará toda la atención como antesala de la gran Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, evento geselino por excelencia en el mes de octubre, solo por mencionar algunas de las ofertas para este 2018.
El Jefe Comunal, mencionó al respecto: “Desde el 2014 hasta aquí, hemos avanzado mucho en cuanto a Fiestas, como para que nuestro destino sea atractivo también en temporada baja” y agregó “esto es una etapa que venimos cumpliendo que es la integración. La integración de todos los vecinos a participar, porque son temas que nos interesan como comunidad, sabemos que el turismo es nuestro principal motor y debemos esforzarnos todos”
Precediendo a la distinción que se realizó a muchos de los participantes activos del calendario geselino, como los Bomberos Voluntarios y por su labor incansable al ciudadano Osvaldo Buccini, el secretario de turismo expresó “estoy convencido de que nos venimos diferenciando otorgándole a la temporada baja propuestas distintas, y la posibilidad de encontrarnos entre los vecinos para recibir al turista” aseguró, para luego agradecer el compromiso de todos los geselinos, y el trabajo conjunto con las autoridades de las ciudades vecinas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar