Villa Gesell, 17 de Agosto 2018 04:55 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
INVITAN A TODOS LOS VECINOS A PROPONER IDEAS PARA EL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO
   
     
   
11-06-2018 - El Plan de Ordenamiento Urbano que proyecta la municipalidad de Villa Gesell, será presentado el próximo lunes 18 de junio a las 19 horas, brindando información acerca de cómo será el crecimiento de la ciudad en los próximos años.
Desde la comuna plantean un cambio integral en el Código de Ordenamiento Urbano, que tuvo su última modificación en el 2006. Luego hubo varias excepciones para particulares, pero ninguna planificación.
La intención ahora es promover cambios a travésde la participación de los vecinos particulares que planteen inconvenientes que surjan a diario, para lo cual podrán asistir a la presentación o ingresar a la web municipal gesell.gob.ar donde hay un Link para dejar inquietudes.

CONSULTAS A LOS GESELINOS
La secretaria de planeamiento programa hasta fin de año encuentros semanales, siendo aproximadamente 25 reuniones abiertas a la comunidad para generar un trabajo en común.
El secretario Gerardo Galli explicó que los vecinos pueden brindar soluciones a partir de que nos cuenten los problemas habituales que tienen en la ciudad, como por ejemplo estacionar cerca de las escuelas, las manos de las calles, los espacios donde consideran que es mejor que haya o que no haya comercios, la circulación peatonal por ausencia de veredas, la generación de lotes y urbanización en zonas donde aún no se avanzó, entre diversas opiniones que pueden aportar para mejor el proyecto.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar