Villa Gesell, 21 de Julio 2018 12:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
DOS ROBOS EN VIVIENDAS DE BARRIO NORTE Y DE MAR AZUL
   
     
   
06-07-2018 - Desconocidos robaron en una vivienda de barrio Norte, ubicada en Alameda 208 entre calles 305 y 306. Los propietarios de la casa no estaban porque fue en horario laboral. Los delincuentes se llevaron un TV 42 pulgadas, una notbook, una motosierra, dos pares de zapatillas y ropas varias. El hecho caratulado como robo.
En otro hecho, en una casa de calle 46 entre Copacabana y Viña del Mar (de Mar Azul), autores ignorados previo forzar una puerta balcón, ingresaron y se llevaron un TV 36 pulgadas, un DVD, un teléfono de línea, ropa de cama y elementos de cocina. También se abrió una causa por robo.
Por infracción a la ley 23737 de tenencia de estupefaciente, fue aprehendido un sujeto en 142 y la avenida 12. Poseía entre sus prendas un cigarrillo armado y dos trozo compacto de marihuana.
En otro hecho, una trabajadora municipal denunció que su ex pareja la sigue hostigando y amenazando, a pesar de tener una orden de restricción. Al ser advertido personal policial mientras llegaba a cumplir tareas en el corralón, el sujeto pudo ser aprehendido a pesar de un intento de fuga. Con intervención de la fiscalía en turno, se abrió una causa por desobediencia y resistencia a la autoridad.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar