Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 13:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
SALUD YA CUENTA CON ANESTESIÓLOGOS EN TODAS LAS GUARDIAS
   
     
   
10-07-2018 - El secretario de salud de Villa Gesell, Dr. Miguel Muñoz confirmó que el hospital ya cuenta con anestesiólogos para cubrir todas las guardias médicas, luego de un año en el cual hubo días u horarios en los cuales no se contaba con cobertura, lo cual implicaba que ante una emergencia no se podía intervenir quirúrgicamente a los eventuales pacientes, por lo cual se dependía de la posibilidad de derivarlos a otros distritos.
Finalmente en la actualidad el municipio pudo contratar a especialistas para que siempre se disponga de un anestesiólogo, a veces con atención permanente en el nosocomio, y en la mayoría de los casos con guardias pasivas, pero con disponibilidad para poder convocarlo ante emergencias.
Muñoz indicó que donde continúa habiendo inconvenientes para completar las coberturas de las guardias es en pediatría, por lo cual está esperanzado en que de firmarse un convenio con la Fundación Favaloro, nuestra ciudad pueda tener a profesionales de esta especialidad realizando tareas en Villa Gesell.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar