Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 13:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL HCD APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019: SERÁ DE 1.120 MILLONES Y LAS TASAS AUMENTAN EL 35 %
   
     
   
08-11-2018 - El Honorable Concejo Deliberadamente aprobó por mayoría el presupuesto municipal 2019. El bloque de Unidad Ciudadana, Crecimiento Argentino y los concejales Abel Goicoechea y Miguel Cisneros votaron por la afirmativa mientras Cambiemos votó en contra, y Eugenia Grinspun se retiró sin votar, alegando la falta de trabajo de su bloque.
El presupuesto es el cálculo de recursos y gastos que la Municipalidad recauda y utiliza para prestar sus diversos servicios. De acuerdo a lo utilizado este año y a la estimación de inflación, el ejecutivo calcula utilizar 1. 120 millones de pesos en el 2019. Y para lograr ese ingreso, determinó un aumento de tasas del 35 %.
A este incremento se le suman adicionales por un aumento en la tasa de guardavidas y un diferencial en la tasa para compra de maquinarias, teniendo el objetivo de comprar algunas viales y una chipeadpra para reducir plantas, troncos y todo tipo de poda.
Por otra parte, habrá una reducción en la tasa de seguridad e higiene que pagan los comerciantes más un descuento del 10 % para quienes abren todo el año.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar