Villa Gesell, 22 de Enero 2019 19:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
INAUGURARON EL TEATRO MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA EN UNA SALA COLMADA
   
     
   
10-01-2019 - Las 1.000 butacas de capacidad, estuvieron repletas de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del acto inaugural con el Concierto de la Orquesta y Coro Municipal. El intendente Gustavo Barrera abrió el encuentro con gran emoción destacando la importancia de restaurar unas de las salas más grandes de la zona: “Queremos recuperar esa mística que siempre estuvo presente en cada uno de nosotros”, expresó el jefe comunal, y añadió “nos pone muy orgullosos porque estamos recorriendo un camino que nunca debimos olvidar”.
En este sentido recordó que la propuesta que tiene el Municipio en Cultura y Deporte incluye a 7000 alumnos que participan de los diversos talleres en los distintos espacios de la comuna y al respecto remarcó: “Apostar a la cultura y el deporte es apostar a la cultura de un pueblo y nosotros estamos fuertemente comprometidos con nuestro pueblo y estamos fuertemente comprometidos con la cultura”.
Barrera felicitó a todos los que se comprometieron para que esto fuera posible. El director del teatro, Fernando Brunet también brindó palabras de agradecimiento dirigidas al secretario de Turismo, Emiliano Felice y a la titular de Casa de la Cultura, Marcela Echandía. Entre los otros funcionarios que participaron del evento estuvo el jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco.
Este acto representa sin dudas un hito en la vida cultural y turística de la ciudad y se da tan solo 5 días después de que el Municipio inaugurará el Polo Cultural Sur, otro espacio público que se restauró y se está transformando en un centro estratégico para la actividad de Villa Gesell.
Los espectáculos programados los podés consultar en www.gesell.tur.ar

PR{OXIMAS FUNCIONES
Las entradas serán a precios populares con un valor desde $150 en adelante y se pueden adquirir en la misma boletería del teatro a partir de las 18 horas o también en el portal www.virtualtkt.com

JUEVES 10
Rolando Hanglin, “El veterano divorciado”

VIERNES 11
Carolina Papaleo, “SOS nacÍ mujer”

LUNES 14 Y LUNES 21
El Castillo Encantado - Comedia musical infantil

LUNES 14
Cecilia Milone, “Recuerdos Surtidos”

JUEVES 17
Jairo en Concierto

VIERNES 18
Festival de Jazz en la playa, Gillespi y su trompeta junto a orquestas invitadas

SÁBADO 19
Alejandro Dolina, “La venganza será terrible”

DOMINGO 20
Maria Creuza, tributo a Vinícius de Moraes con su orquesta de Bossa Nova
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar