Villa Gesell, 25 de Abril 2019 11:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LA DURA HISTORIA DE VIDA DE LA CHICA DE 13 AÑOS QUE SE FUGÓ DEL HOGAR POR SEGUNDA VEZ EN TRES MESES
   
     
   
06-02-2019 - Micaela Domínguez desapareció en la madrugada del 5 de febrero. Su abuela, Marta Lobos cuenta que se fueron a dormir aproximadamente a la una y a la mañana descubrieron que la chica de 13 años ya no estaba, por lo cual realizaron una denuncia y la policía ordenó una búsqueda por averiguación de paradero.
La joven vive en paseo 117 y Circunvalación, donde desde el año pasado está bajo la custodia de su abuela. La madre de Micaela vive en Paraguay y tiene una restricción de acercamiento hacia su propia hija por maltratos, mientras su padre está preso en Entre Ríos, acusado de abuso sexual infantil.
En la madrugada en la que se escapó, Micaela Domínguez fue vista en la terminal de ómnibus, donde intentó comprar un pasaje a Buenos Aires. Estaba acompañada por un joven, del cual hasta el momento se desconocen datos.
A fines de octubre de 2018, Micaela también se fugó. En ese caso acompañada por un hombre mayor. Y tres días más tarde fue encontrada sola, caminando a la vera de la ruta 11, con sentido hacia Pinamar.
Ahora vuelve a buscarse su paradero, y cualquier persona que la vea puede colaborar llamando a la línea de emergencias 911.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar