Villa Gesell, 25 de Abril 2019 12:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
TRAGEDIA EN LOS MÉDANOS: UNA MUJER MURIÓ EN UN ACCIDENTE CON UN UTV
   
     
   
06-02-2019 - Una mujer de 34 años murió en la madrugada de este miércoles como consecuencia de las heridas sufridas en médanos de Pinamar, tras volcar en el vehículo en el que circulaba como acompañante. La víctima fue identificada como Paula Betbeder, quien veraneaba junto a familiares y amigos en la ciudad turística, y que sufrió el accidente en la tarde del martes. Betbeder iba en un UTV doble tracción junto a una amiga, ambas oriundas del Gran Buenos Aires, cuando se accidentaron en la zona norte del distrito, en un área de playas ubicada a 2.000 metros de donde finaliza el circuito seguro reservado para ese tipo de vehículos.
Por causas que se investigan, la conductora, de 35 años, perdió el control del todoterreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba ubicada Betbeder, quien sufrió fractura craneal y hematoma en cuello.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció a la 1.30 de este miércoles. Mientras tanto, la conductora del vehículo, que resultó ilesa, fue identificada como Silvia Paula Sánchez, con domicilio en la localidad de Haedo, partido de Morón, y fue imputada por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, por "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo".
La tragedia sucedió justo en la primera temporada de verano en la que se comenzó a aplicar la nueva normativa de tránsito de los cuatriciclos que tendrán que respetar las zonas de circulación seguras determinadas y señalizadas por cada municipio.

LICENCIA PARA CONDUCIR UN CUATRICICLO O UN UTV
A partir de enero, quienes deban renovar la licencia en provincia tienen que rendir el examen práctico en los municipios que tienen la pista. Para realizar el examen, deben solicitar turno previamente en los Municipios que se detallan a continuación: Tandil, Villa Gesell, Gral. Alvarado, Tres Arroyos, Púan, Las Flores, Olavarría, Carmen de Areco, Rivadavia, Carlos Tejedor, Monte Hermoso y Pilar.

Fuente: Perfil.com
Link https://www.perfil.com/noticias/policia/pinamar-una-mujer-murio-en-un-accidente-en-cuatriciclo.phtml
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar