Villa Gesell, 25 de Abril 2019 11:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
COMENZÓ LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS CON ESPECTÁCULOS EN UNA PLAZA TOTALMENTE AMBIENTADA
   
     
   
15-04-2019 - La Plaza Primera Junta fue escenario de conciertos que brindaron la Orquesta Municipal y la Orquesta Infantil – Juvenil, que dieron inicio a los espectáculos que albergarà este escenario, para el disfrute de turistas y geselinos hasta el fin de semana largo de Semana Santa y las celebraciones por las Pascuas.
La ciudad arrancó con todo la festividad. Las orquestas deleitaron al público que se acercó a la Plaza Primera Junta en la tarde noche de este domingo. También las familias disfrutaron de fotografiarse junto a la novedosa y divertida decoración de conejos y huevos de Pascua realizados por el artista Pugliese, que embellece la plaza, donde además hay dos autos de época.
Gesell espera, en los próximos días, a sus visitantes con un calendario repleto de propuestas para todos los gustos. Además de un amplio cronograma de carácter religioso, como el Vía Crucis y la Misa Criolla, se realizará la tradicional Exposición de Orquídeas en la vieja terminal y la presentación musical de Mar de las Pampas en Concierto
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar