Villa Gesell, 25 de Abril 2019 11:55 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL HOMBRE BALEADO EN EL ROBO EN UNA HERRERÍA FUE TRASLADADO A MAR DEL PLATA
   
     
   
15-04-2019 - Tiene 49 años, le dispararon a quemarropa y hoy está vivo de milagro. Es un empleado de una herrería ubicada en paseo 122 entre Boulevard y avenida 12 y fue asaltado en la tarde del jueves, aproximadamente a las 17. Motochorros lo sorprendieron cuando estaba dentro de una camioneta utilitaria, estacionado frente al local comercial, le apuntaron con una escopeta recortada y le sacaron dinero y una computadora. No se resistió, pero igual le dispararon.
El tiro fue entre el pecho y el hombro, y los perdigones se disiparon en varias partes, incluso en el rostro. Afortunadamente para él no se trataba de una pistola, porque el desenlace es probable que hubiera sido fatal.
Después de estar dos días internado en el hospital municipal de Villa Gesell, la víctima fue trasladada a Mar del Plata donde a través de la ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) continuará atendiéndose ya que deben sacarle perdigones que quedaron alojados cera del ojo y en una arteria.
El robo lo tomó por sorpresa. El sujeto acababa de llegar tras visitar clientes de ciudades de la región, y especulan con que haya sido una “entrega”. En el momento del asalto, sus compañeros estaban en el taller trabajando con maquinarias por lo cual no se percataron del hecho hasta que lo vieron ingresar ensangrentado pidiendo auxilio por la herida recibida. Algunos vecinos de la cuadra sí escucharon el disparo.
No se trata de un hecho más de inseguridad y tampoco un nuevo caso de robo calificado. En esta ocasión el destino, la suerte, las casualidades o un milagro pueden ser causales de que la víctima esté con vida.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar